Un día en la vida de Damanhur

Mar 24, 16 Un día en la vida de Damanhur

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

.

.

“A Day in the Life in Damanhur” (Un día en la vida de Damanhur) está disponible en libro electrónico  Pulsa aquí para ir al sitio de google books 

Un día en la vida de Damanhur es un libro que yo publiqué en italiano en 2011 con el título “La mia Damanhur”, en el que hablo de Damanhur en clave autobiográfica. Se describe un día típico, con la finalidad de hablar no tanto de mí, como de la vida, historia y filosofía damanhuriana.

Han pasado cinco años desde la salida del libro. ¿Muchos? ¿Pocos? En Damanhur cinco años son muchísimo tiempo, por definición. Si consideramos lo que ha sucedido en este lustro, desde la muerte de Falco hasta ahora, ha pasado una vida entera.
El libro puede descargarse en  e-book, gracias a Devodama  , con un prefacio y un epílogo nuevos. Si tras leer la web de Damanhur, te interesa leer una historia más personal, me permito aconsejarte que leas mi libro.

Stambecco Pesco

Aquí puedes leer un extracto del primer capítulo.

Capítulo 1 – Mi Comunidad

Hora: 6.50 – 8.00
Esta mañana me he despertado más temprano de lo habitual. La alarma que nos despierta a mí y a mi mujer suena siempre a las 6.50h, pero hoy ya tenía los ojos abiertos desde un rato antes.
¿Por qué? ¿Quizás hay hoy algo especial que hacer? En cierto sentido sí, hoy es el día que  quiero narrar en un libro, a través del cual te explicaré la vida cotidiana de un ciudadano de Damanhur.  Quizás despertarme antes de tiempo es un modo de concentrarme…
Me levanto, tratando de no despertar a mi mujer. Mi mujer se llama Furetto Oliva (Hurón Olivo). Los damanhurianos, si lo desean, cogen un nombre nuevo de animal y de vegetal para enfatizar su conexión con las fuerzas de la naturaleza. Así también expresamos nuestros deseo de renovarnos y las ganas de jugar,  burlándonos un poco de nosotros mismos de paso. Mi nombre es Stambecco Pesco (Cabra montés Melocotón).
Me lavo, me visto, salgo fuera al corral…

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.