HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 4 al 10 de Abril de 2016

Apr 03, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 4 al 10 de Abril de 2016

ARIES 2556 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Nuevos estudios para nuevas Fuerzas.
TAURO 5355 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Sal de las convenciones y alcanza nuevos resultados.
GEMINIS 5454 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza. – Nada está verdaderamente puesto en juego. Las cosas grandes se pueden hacer también sin ti.
CANCER 3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.
LEO 6254 – El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. – El descontento. Reaccionar.
VIRGO 1425 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Guerra. Estar preparados.
LIBRA 1233 – Comunidad; toda la Comunidad – Unir. – Saber defender y saberse defender.
ESCORPIO 3251 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Autocontrol. Las cosas dichas con una sonrisa son más aceptadas. Saber escuchar.
SAGITARIO 5336 – Es tu momento sincrónico para una vela y una oración. Ofrece tu día. – Meditar. A fondo.
CAPRICORNIO 3654 – Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El justo valor se ve en el silencio y en las obras. – Con los otros, grupo, juntos.
ACUARIO 6236 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – Consideración de los demás. No dar por hecho conocer a los otros.
PISCIS 4625 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas. – Es pereza que busca justificación.

 

 

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.