Hay un lugar, en Damanhur, que es un sueño. En este lugar nos sentamos a escuchar la voz del viento, de los árboles, a observar la luna llena acompañados por el ritmo de los tambores. Hospedamos pueblos de todo el mundo porque aquí celebramos la riqueza de las distintas tradiciones espirituales. Es un lugar que une, que enlaza los hilos de la humanidad en estos tiempos inciertos, para despertar en cada uno la conciencia de que somos parte de una única alma.
El Templo Abierto. Hemos empezado a construirlo en 1985, con el entusiasmo y las manos de todos, y hemos crecido con él, mientras sus altas columnas se elevaban hacia el cielo. Ahora el Templo Abierto necesita mantenimiento, porque a lo largo del tiempo sus amplias escalinatas se han ido deteriorando. La restauración del suelo es el primer paso dentro de un proyecto más amplio, que implica, en el futuro, las columnas y las estatuas. Hemos hecho todo lo posible para llegar hasta aquí. ¡Estaríamos encantados de contar con tu apoyo, para lograr este primer paso!
¡Puedes ayudarnos de muchas formas, te estaremos infinitamente agradecidos!
· Puedes hacer una contribución a través de la campaña de financiación lanzada en Indiegogo.
· Puedes compartir la página web de la campaña de indiegogo en tus redes sociales haciendo clic en los iconos de FB, Twitter, etc., que encontrarás a la izquierda del vídeo.
· Puedes decirle al mundo que has contribuido en esta campaña e ¡invitar a los demás a hacer lo mismo! Es muy fácil, utiliza #dhopentemple.
· También puedes enviar esta publicidad a todos tus amigos para que conozcan esta iniciativa.
¡Gracias por tu ayuda y gracias incluso por tu pensamiento!
|