HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 11 al 17 de Abril de 2016

Apr 10, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 11 al 17 de Abril de 2016

ARIES 4423 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Nuevo día, nuevo amanecer, renovación.
TAURO 5635 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación.  Mayor placer en la espera que en la realización. – Vencerse es adquirir fuerza y confianza.
GÉMINIS 3424 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Aferrar los símbolos. Más sensibilidad.
CÁNCER 4644 – Evitar los hábitos. Usa ahora uno, ahora el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas! – La Melancolía y la depresión son excusas.
LEO 4114 – Arrancarse el pelo no lo hace crecer mejor. No perder tiempo. – No improvisar, ahora. Usa el pensamiento.
VIRGO 5234 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las  debilidades, no de la Fuerza. – Una voz amiga.
LIBRA 5223 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.
ESCORPIO 5321 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Espíritu de aceptación. Vida monástica para transmutarte.
SAGITARIO 2613 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – Los verdaderos intereses. Maduración.
CAPRICORNIO 1422 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Nuevas constelaciones. Preparaos.
ACUARIO 4251 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa. – Pérdida si no vigilas.

PISCIS 4634 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Escucharás palabras que te gustarán.  Busca más a fondo.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.