HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 18 al 24 de Abril de 2016

Apr 17, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 18 al 24 de Abril de 2016

ARIES 5414 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – Trabajar por un ideal, pasando a través de miles de borrascas, interiores y exteriores.
TAURO 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Da a  quien creas, lo que puedas.
GEMINIS 3422 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.
CANCER 5626 – Timidez. Inseguridad. Mayor decisión. Precisión que llega a ser meticulosidad. El hombre decidido acepta el riesgo, cuando ha evaluado las cosas. – Si estás aquí es porque has querido llegar aquí. Ahora prosigue.
LEO 2661 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Escoge el mar. – De una vida a la otra.
VIRGO 5222 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Geburah, sacerdotisa, sueños y temor en la vida.
LIBRA 5515 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – En el propio deber, en el credo, el fin. Lograr la felicidad.
ESCORPIO 6421 – Puerta sincrónica  cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – La lucha de cada día. Meditar.
SAGITARIO 4544 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Nuevos descubrimientos.
CAPRICORNIO 3634 – Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico. – Reconócete, acéptate como eres, ahora.
ACUARIO 3433 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – No ser una veleta al viento.
PISCIS 4314 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa. – Arcilla. Los sentidos. Olor, gusto, tacto.

 

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.