Nuevo programa New Life y noticias de Amine

Apr 19, 16 Nuevo programa New Life y noticias de Amine

astronave_popolo_live_community-copy

  VIVIR EN COMUNIDAD 

 

 

Esta es una época en la evolución de Damanhur como comunidad espiritual para abrirse  al mundo aún más, cultivar la conexión y el cambio profundamente. También para compartir la cornucopia de espacios místicos, perspectivas de comunidad e instrumentos mágicos aquí disponibles.

El programa Amine de 10 días de duración  sigue catalizando nuevas maneras de ser, da una especial bienvenida a aquellos que se sientan llamados a descubrir   Destino Damanhur , potencialmente viviendo aquí como ciudadano o quedándose conectados a los espacios del corazón, de los sueños y de la colaboración.

El programa New Life  fue lanzado en Octubre de 2010 y su primer participante llegó el 10-10-10.

New Life invita a gente de todo el mundo a vivir en Damanhur como ciudadano residente en nuestros núcleos comunitarios durante 3 meses, participando en un programa lleno de lecciones y experiencias. Es un viaje sincrónico que ofrece un terreno fértil para una transformación profunda personal, así como la aventura de una experiencia de comunidad en grupo.

New Life 2

Hoy, seis años después, hemos creado un Nuevo programa New Life que empezará en agosto de 2016 y ofrecerá el camino a la libertad espiritual de la escuela de meditación de Damanhur y más. ¡Si quieres encontrar una alternativa a nuestra manera de vivir, usando el poder de la unidad para alcanzar metas concretas y cambiar el mundo de un modo activo, si te gustaría crear tu propia comunidad, explorar el camino de tu alma, encontrar a otros que comparten tus mismos valores y establecer amistades para toda la vida, New Life te ofrece un espacio para la exploración y la acción!

¿Qué incluye New Life?:
Vision Espiritual : el camino hacia la libertad espiritual en 8 pasos ( las 8 Cuestiones), meditaciones en las salas de los Templos de la Humanidad, el nacimiento y la muerte, el pueblo espiritual (popolo) y Física Espiritual.

Vivir en Comunidad: estructura social, desarrollo e historia de la comunidad, economía, educación, salud y sanación, la Constitución y visita a todas las regiones comunitarias de Damanhur.
Arte y Creatividad
Armonización interior
Danza Sagrada
Contacto profundo con la naturaleza y comunicación con árboles
Laberintos hechos con piedras para hacer meditaciones caminando.
Dinámicas grupales como herramientas para el crecimiento personal.
Lecciones de italiano.
Contribuciones ayudando en casa y en la comunidad.

 

El programa de 3 meses empezará en:

Agosto 2016
Noviembre 2016
Febrero 2017
Mayo 2017
Agosto 2017

Para más información contacta newlife@damanhur.it

New Life 3

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.