Una noche de música y magia en el Templo Abierto

Apr 20, 16 Una noche de música y magia en el Templo Abierto

vel_olamj_come_visit-copy-109x150

VEN A VISITARNOS

 

.

...

¿Has visitado recientemente la página de Indiegogo   para el proyecto de restauración del Templo Abierto? Al igual que el Templo Abierto, está evolucionando de nuevas y emocionantes maneras. Uno de los cambios es que podrás disfrutar de un concierto y de una cena íntima a la luz de las velas con quien tú elijas. ¿Estás deseando escuchar historias sobre el proceso mágico de construcción de este templo? Si es así, estás de suerte, porque esta es una oportunidad única para obtener respuestas a todas tus preguntas y compartir un momento cercano y personal con artistas para así entender sus motivaciones personales y conexión con este bonito espacio.

Open Temple sunset

¿Qué más hace que esta cena en el Templo Abierto sea especial? Es un momento para reunirnos, expresar y explorar tu conexión con el espíritu, para abrir espacios dentro de ti mismo. Aquí en Damanhur, sentimos que cuando hacemos algo físicamente, en el plano material, también lo hacemos en nuestro interior. Así que, con la acción de construir o restaurar un templo, también podemos reconstruir el templo que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. A través de nuestras acciones en el plano físico también crecemos como individuos y como Pueblo Espiritual (Popolo Spirituale).

“Evolución es un proceso que pasa a través de muchas transformaciones, reconocer la importancia de cambiar quienes fuimos antes, crecer y aprender siempre algo nuevo. Este crecimiento es colectivo, tanto físico como espiritual, como alma del Popolo. Cuando construimos el Templo Abierto, hubo una amplificación, una expansión y  un cambio. En los inicios de Damanhur no teníamos ningún artista profesional entre nosotros y nos fuimos convirtiendo en artistas mientras trabajábamos en los templos que estábamos creando. Hubo un aprendizaje y crecimiento. Ahora el arte se ha refinado, y nosotros como Popolo también nos hemos refinado”. 

Cobra Alloro,  artista del Templo Abierto

Open-Temple-1-1-1024x579

Esta cena y concierto bajo las estrellas en el Templo Abierto es un encuentro en un espacio creado con la intención de contener poderosas energías espirituales, así como ser un lugar de encuentro para los pueblos del mundo. Mientras cenas, utilizaremos este tiempo para soñar con un radiante futuro juntos, con una visión de abrirse el uno al otro y con el mundo a un nivel más profundo.

[Facebook][/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.