Soñar en el Templo Abierto

Apr 29, 16 Soñar en el Templo Abierto

arte y creatividad

ARTE Y CREATIVIDAD

 

 

 

“El Templo Abierto es como una gran nave espacial… Es una presencia viva.”

Passero Olmo, Artista del Templo Abierto.

¿Habéis visto que hemos añadido una nueva oferta en el Proyecto de Restauración del Templo Abierto en la página de Indiegogo? Es un viaje de ensueño  llamado «Sogni d’oro» (Sueños de Oro).

Hemos elegido este nombre porque dormir en el Templo Abierto es como recibir oro espiritual. Durante esta experiencia serás guiado por un damanhuriano, que ha dedicado tiempo y energía a explorar la conexión con el Templo Abierto en el  sueño y en el plano astral, investigando las características mágicas del Templo.

Open Temple2En el plano físico, el Templo Abierto consta de un suelo con marcas dibujadas para hacer ejercicios espirituales, un anfiteatro y columnas, todos  aspectos visibles. Sin embargo, a nivel sutil, ocurren muchas más cosas.

Cada parte del Templo está viva. Cada columna tiene una función concreta y está asociada con una carta del tarot. Una de estas columnas está dedicada a conectar los sueños y el plano astral. Elegir esta opción es una oportunidad para explorar un campo, que solamente puede ser percibido durante el sueño.

La columna del sueño es sólo uno de los muchos componentes del Templo Abierto construídos con procedimientos alquímicos y mágicos, infundiendo a los materiales de la energía y las emociones de la comunidad. El aspecto energético del Templo Abierto ha ido creciendo a lo largo de estos 31 años, junto a la densidad social de los acontecimientos en el tiempo, como rituales, bodas, música, obras de teatro, mercadillos de la comunidad, etc. Los elementos están vivos y los que son sensitivos pueden sentirlo.

El Templo Abierto es un espacio sagrado valioso, un lugar para las creencias religiosas y espirituales de la humanidad, donde expresarse y coexistir en armonía. Hemos lanzado esta campaña porque el Templo necesita un mantenimiento y agradecemos vuestra participación.

Puedes apoyar este proyecto mediante una donación.  Muchas gracias también por compartir esta campaña a través de tus redes sociales, Facebook, Twitter, etc. (iconos que encontrarás a la izquierda del vídeo en la página de Indiegogo).

¡Con voi! (¡Con vosotros!)

[Facebook][/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*