El tiempo es la verdadera riqueza de cada ser humano: unas veces pasa rápido y otras un mes parece un año… Llenar de significado nuestros días, manteniendo el rumbo de nuestros sueños, es la mejor manera de navegar en el mar del tiempo y de no perder la orientación, sobretodo en estos tiempos tan inciertos para el género humano.
Para dar fuerza al sueño de una humanidad unida por los valores de solidaridad y espiritualidad, para seguir alimentando la perspectiva de una vida mejor, hemos decidido transformar el programa New Life ofreciendo un recorrido enriquecido con nuevas oportunidades.
Nuestro objetivo es dar la certeza, a quien participe en el programa New Life o Aminé de que puede, junto a los demás, cambiar radicalmente su vida para bien. ¡Este es el mensaje más valioso de Damanhur!
Con la perseverancia de una hilera de hormigas podemos cambiar el mundo a nuestro alrededor y contagiar, con nuestro ejemplo, a millones de personas… no es coincidencia que creer y crear tengan la misma raíz.
¡Ven a intentarlo!
|