Nassim Haramein, puente entre espiritualidad y ciencia

May 19, 16 Nassim Haramein, puente entre espiritualidad y ciencia

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

 

 
Vivimos en una época increíble, donde la sabiduría antigua se reafirma, a través de la ciencia, con los descubrimientos de la física cuántica. En Damanhur, la Física Espiritual es una manera de ver cómo el mundo funciona, de explorar las leyes espirituales que gobiernan el Universo, de hacerse preguntas sobre cómo interactúan y cómo difieren de un Universo a otro. Es un campo fascinante, en donde puedes encontrar preguntas como: ¿Cuál es la verdadera naturaleza del tiempo?¿Cómo están conectados los sueños a las leyes espirituales del Universo? Si la Física Espiritual te intriga, por favor, considera la lectura del libro sobre este tema.
 
Nos encanta compartir nuestra investigación y experiencias con otros, como una manera de intercambio de conocimiento y un aumento de entendimiento. Esta es una de las razones por la que nassim3invitamos al investigador Nassim Haramein a Damanhur. Él es el fundador y director de investigación de la Fundación del Proyecto Resonancia (Resonance Project Foundation), lidera un equipo de físicos, matemáticos y otros científicos que exploran las fronteras de los principios de unificación y sus implicaciones, con una visión de física aplicada unificada creando un cambio positivo en el mundo. Actualmente, Nassim está centrado en la gravedad cuántica y sus aplicaciones en la tecnología, investigación de nuevas energías, resonancia aplicada, ciencias de vida, permacultura y estudios conscientes.
 
Tuvimos el honor de recibir a Nassim, a finales de abril, y mostrarle Los Templos de la Humanidad, a la vez que compartimos varias horas de relevantes conversaciones con él y con un pequeño grupo de expertos en Física Espiritual, así como también en un contexto más amplio con todos los damanhurianos. “Una cosa  es decir “Todo es uno, y otra cosa es probar este hecho científicamente” dijo Nassim. “Desde que era muy joven, me interesaba el funcionamiento del mundo. Podemos crear tecnología que puede cambiar todo lo que hacemos en el mundo. Aunque debemos entender que la tecnología está conectada a la consciencia; estas dos facetas se entrelazan y no pueden verse de forma separada”.
 
nassim2Estas palabras nos sonaban muy familiares a nosotros los damanhurianos, ya que entendemos que el ser humano fue una vez mucho más evolucionado y con un nivel tecnológico muy elevado, pero lo que causó nuestra caída desde esas alturas fue la discrepancia entre el nivel de tecnología y el nivel de nuestra consciencia. Nassim continuó: “Sentí mucha resonancia con las enseñanzas de Falco. También fue un investigador, y siento que llegamos a las mismas conclusiones. Cuando nosotros cruzamos el velo y entramos en la energía, espiritualidad y física son las misma cosa”.
 
Durante siglos hemos visto la ciencia y la espiritualidad (con gran influencia de las religiones) como realidades diferentes que no se pueden entender entre ellas, y los individuos fueron sólo libres de elegir una de las dos realidades en la que creer. ¿Es  ahora posible que ahora buceemos en los misterios antiguos, en las leyes espirituales y en experiencias místicas Y poder probarlos científicamente? ¡Le damos la bienvenida a tus pensamientos!
 

A continuación mostramos un video de Nassim en el que habla de la singularidad de Damanhur. ¡Estamos agradecidos de que nos haya traído su visión del futuro y su amplio conocimiento!

.

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.