Campos de energía y de frecuencia en Damanhur

Jun 05, 16 Campos de energía y de frecuencia en Damanhur

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

.

Semir Osmanagich , descubridor de las pirámides de Bosnia y que ha realizado estudios en 75 sitios megalíticos y pirámides en todo el mundo, recientemente compartió los resultados de estudios realizados en torno a Damanhur, mostrando el carácter excepcional de sus lugares sagrados. Su investigación busca unir la ciencia, la espiritualidad y la energía, utilizando diversas tecnologías, como una cámara PIP, Teslámetro, medidor Trifield, y otros instrumentos especializados para medir los campos magnéticos, electromagnéticos, bioenergéticos, orgón y  campos de energía escalares, que no son visibles a simple vista . Semir y su equipo técnico estuvieron aquí en el último solsticio de invierno, y las áreas medidas incluyeron a Damjl, el templo del Bosque Sagrado y varias salas de los Templos de la Humanidad . Después de una introducción de Crotalo Sésamo, Semir  habló acerca de sólo algunos puntos del documento de 250 páginas que ha producido  sobre la investigación en Damanhur.

 

 

Los resultados muestran que:

Los lugares de Damanhur tienen campos de energía y frecuencias que están generalmente más allá del rango normal y también  fuera del alcance de la contaminación electromagnética, lo que los hace ideales para la curación,  meditación, relajación, rituales y experiencias espirituales.

Típicamente las frecuencias de energía en torno a un paisaje  se registran en bandas horizontales de color, pero se hacen verticales, de manera espectacular, sobre la colina de los Templos de la Humanidad, similar a lo que sucede en las pirámides de Bosnia. Semir compartió que cuando habló con Falco Tarassaco hace años sobre sus estudios, Falco comentó que los templos  poseen la misma energía potente que una pirámide, a mí no me parecía probable,  aunque ¡está claro que él sabía algo que yo no! 

Existen campos con forma de cúpula por encima del templo abierto y el círculo ritual a Damjl, que cambian de frecuencia durante las fases del ritual del solsticio.

Hay niveles excepcionalmente altos de la energía orgón en muchos recintos de los templos (0,90 a 0,91) y en el Bosque de Damjl (0,95).

Semir compartió sus consideraciones acerca de por qué las pirámides bosnias están energéticamente activas:

Semir11. Geometría: formas piramidales o cónicas
2. Material de Construcción: cristal de cuarzo
3. Orientación: norte-sur y este-oeste siguiendo los flujos de energía del planeta
4. Cámaras interiores y pasadizos
5. Túneles subterráneos
6. Agua: el movimiento del agua libera iones negativos, especialmente el agua subterránea
7. Geometría Sagrada
8. Características astronómicas: siguiendo las precesiones
9. Lugares de energía potente: por ejemplo en una línea volcánica

¡Muchas de estas cualidades se dan en los Templos de la Humanidad y espacios sagrados de Damanhur! ¡Estamos muy agradecidos a Semir por la realización de este tipo de investigación, minuciosamente documentada, y esperamos futuras colaboraciones!

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.