HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 4 al 10 de Julio de 2016

Jul 03, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 4 al 10 de Julio de 2016

ARIES 3544 – Los poemas que escribiste en tu mente y en papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti. – Ahora, evocar el pasado te causa menos sufrimiento. Lo puedes entender mejor.
TAURO 1332 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Lavar y olvidar. Deja el fardo y avanza más rápido.
GEMINIS 3144 – Si eres tan bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción. – La ayuda de una piedra.
CANCER 1241 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes. – Dispersión. Indecisión.
LEO 3132 – Las hojas son delicadas, pero también las espinas son hojas. – Resistencias contrarias. Adaptación.
VIRGO 5354 – Fortuna. Empresa favorable. Intuición. Creación. Iniciativa premiada. – Actitudes positivas contagiosas.
LIBRA 4561 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo inmediatamente. Costes elevados. – Saber cautamente invertir. Calma.
ESCORPIO 1566 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman. – Escribe pros y contras, luego compara.
SAGITARIO 2352 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora. – Tu vida es más completa de lo que crees. No te subestimes.
CAPRICORNIO 3112 – La espada pensada. Perfección. El temporal. – Búscate un propósito en la vida, piensa en él de forma clara. Puedes.
ACUARIO 5241 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias. – Es necesario ser capaz de soportar las consecuencias de las propias acciones.
PISCIS 4566 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo inmediatamente. Costes elevados. – Construir con paciente calma y vigor constante.


 

 

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.