HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 1 al 7 de Agosto de 2016

Jul 30, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del  1 al 7 de Agosto  de 2016

ARIES 1611 – Un escrito, un discurso. Es para ti. Las crisis preceden al Entusiasmo. – Aprender.
TAURO 2251 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. –  Todo a través de la Nada.
GEMINIS 6442 – Volar. Es positivo. La lectura de tu nombre. Punto de encuentro. – La temperancia, es riqueza. 14.
CANCER 5361 – Dar más. ¿Cómo crees que se te deben las cosas? Recibirás teniendo Conciencia. – La Providencia existe. Es Sincronicidad.
LEO 5265 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad. – No te des la vuelta, cuando sientas que te piden ayuda.
VIRGO 3242 – La Tierra. Regresar. “Tutea”  a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir: para dar. – Un sueño te envío.
LIBRA 6233 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – Variabilidad de humor, controlable.
ESCORPIO 4145 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero. – Metas alcanzadas. Vagas desde hace tiempo por el desierto. Tierra prometida.

SAGITARIO 5365 – Dar más. ¿Cómo crees que se te deben las cosas? Recibirás teniendo Conciencia. – El arte de la Generosidad.
CAPRICORNIO 2542 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Recomenzar es la justa prueba.
ACUARIO 3631 – Tu lugar en el gran mosaico. El dibujo es armónico. – Un encuentro, un interés común cambia tu actual condición.
PISCIS 4546 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Mente más clarividente.

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*