HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 15 al 21 de Agosto de 2016

Aug 13, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del  15 al 21 de Agosto  de 2016

ARIES 4445 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. – Participación activa,  libre albedrío
TAURO 2252 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – Amor a primera vista. Creías que ya no te iba a suceder.
GEMINIS 3341 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Fuerza de las cosas que aprecias.
CANCER 6525 – La sangre y la tierra. Transformación alquímica. Superación de las castas. – Tus semejantes.
LEO 6412 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario.  Eres Señor del Karma sin darte cuenta. Un momento. – El momento eterno cambia a través de ti, otra existencia.
VIRGO 5231 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las  debilidades, no de la Fuerza. – Entidad. Refuerza el aura.
LIBRA 3542 – Los poemas que escribiste en tu mente y en papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti. – Escribe.
ESCORPIO 6241 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Objetos, diversas cosas, son una clara señal.
SAGITARIO 1541 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Avanzar.
CAPRICORNIO 5246 – La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias. – Hace falta más fuerza y madurez.
ACUARIO 6216 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Meditar en el modo justo. Ritual.
PISCIS 5466 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. – Estás en el medio. Decisión valiente.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.