Kirilola

Aug 26, 16 Kirilola

arte y creatividad

ARTE Y CREATIVIDAD

.

.

En Damanhur damos la bienvenida a los Pueblos del Mundo  para compartir sus tradiciones así como sus formas de arte. Recientemente hemos ofrecido un espacio a la artista Kirilo’la‘, que expresa la cultura japonesa y jōmon, para llevar a cabo una sesión de sonido y movimiento en el Salón de la Tierra, en los Templos de la Humanidad, junto con músicos y bailarines damanhurianos.

Kirilo’la’ se expresa a sí misma “con el sonido del espíritu, por el poder del alma existente en toda la naturaleza”. Antes de comenzar a cantar en los Templos, se tomó un tiempo para conectar con las energías sutiles a través del silencio, respiró y comenzó a realizar movimientos circulares alrededor del centro de la Sala. Cuando comenzó a utilizar su voz, sentimiento etérico y chamánico, fue como una invocación a una frecuencia que era mezcla del sonido de un pájaro, con el canto de un templo antiguo que resonaba dentro de las paredes redondeadas de la Sala de la Tierra.

Disfruta del vídeo que adjuntamos, en donde Kirilo’la’ muestra el fascinante baile entre lo humano y los espíritus de la naturaleza.

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.