Todos los caminos llevan a Damanhur

Sep 16, 16 Todos los caminos llevan a Damanhur

vel_olamj_come_visit-copy-109x150

VEN A VISITARNOS

 

 

En todas las visitas, cursos y eventos que programamos en Damanhur Welcome y la Universidad, el ingrediente más preciado son las personas que vienen a participar en ellos y que nos brindan su luz y experiencia. Todas tienen una historia sobre cómo sintieron la atracción de venir a Damanhur y lo más destacado de su estancia aquí. A continuación algunas caras e historias de nuestros invitados más recientes.

 
peter-and-lonePeter y Lone de Dinamarca están aquí en Damanhur por segunda vez haciendo un programa personalizado que incluye dos sesiones de meditación en los Templos de la Humanidad y algunas lecciones de Física Espiritual. Se alojan en la Damanhur Guest House (casa de huéspedes) y el pasado año participaron en una visita de 5 días. Lo que más les gusta de Damanhur es la combinación de espiritualidad con ciencia y tecnología, ecología y naturaleza. Peter tiene un doctorado en física y le gusta que Damanhur no tema combinar física moderna con espiritualidad y la relación con los espíritus de la naturaleza. Ambos hacen meditación y sanación, además de tener una conexión especial con árboles y plantas. Dicen que en Dinamarca hay muchos grupos que exploran la ecología, aunque generalmente tienen una connotación política, sin una perspectiva espiritual. Han creado un grupo llamado “Amigos de Damanhur en Dinamarca” en facebook y comparten su amor por la Música de las Plantas en el área donde viven. ¡Bienvenidos de nuevo!
 ..
leticiaLeticia viene desde Argentina, donde estudió psicología y trabajó en recursos humanos antes de  salir a la búsqueda de actividades que le llenaran más y  un camino espiritual. Vino a Europa y en su visita a Findhorn conoció a una mujer que había estado en Damanhur. Leticia no sabía mucho sobre Damanhur y pensaba participar en el programa Amine de 10 días, aunque finalmente se decidió por el  programa de tres meses New Life, para ahondar de una manera más profundamente en la experiencia, más allá de la superficie. Siente que hay mucho que aprender aquí como la espiritualidad, la sélfica, la magia y herramientas mágicas, sistemas sociales y organización, y la nueva cultura que se está creando con el arte, la música y la danza. Mientras visitaba El Bosque Sagrado, Leticia sintió una energía particularmente fuerte, que le hacía reírse embriagada con ella. En los Templos de la Humanidad disfrutó mucho con el sentimiento de estar en un Templo Azul, sintiendo una energía de iniciación y una sensación de curiosidad y maravilla, ¡y es un templo excavado en la roca!
 
irene-and-josuneIrene  y Josune de  Euskadi pararon en Damanhur un día, camino  a una conferencia sobre permacultura en Italia. Se alojaron en el núcleo de la comunidad Porta della Terra (Prima Stalla). Tras su llegada, sintieron una conexión profunda espiritual y emocional, que les llevó a renunciar a la conferencia y permanecer tres días más y visitar los Templos, disfrutar del Pueblo Espiritual, reunirse con un grupo de investigación de Pueblos (Popoli) del mundo para compartir sobre la única tradición vasca y su cultura. Tienen un centro en España llamado Amalurra, donde la intención es la transformación espiritual y el despertar de lo sagrado femenino, unir cielo y tierra como una metáfora para todas las polaridades. Es un espacio sanador que aloja a grupos de trabajo en el campo de la transformación. También trabajan con adivinaciones oraculares, por lo que tienen mucha curiosidad con el ritual del Oráculo de Damanhur, durante la próxima luna llena. Irene y Josune también participarán en el ritual del Equinoccio, el domingo 18 de septiembre, en Damjl. ¡Gracias por traer tu hermosa cultura de Euskadi a Damanhur!
¡Te invitamos a venir a Damanhur, por primera vez o que vuelvas, para tener una conexión más profunda, para tejer tu vida con color y tus sueños en el tapiz de nuestra gran familia!
Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.