HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9 de octubre de 2016

Oct 01, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9  de octubre de 2016

ARIES 2153 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – Camina sobre las Líneas, el niño.

TAURO 2326 – Una vida tuya pasada reaparece. Estos acontecimientos regresan. Recuerdo histórico. Sube la pirámide. – Repetir con paciencia.

GEMINIS 4136 – Deja de repetir “¿Y si…?”. Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – La duda es enemigo, un obstáculo que debe ser demolido. Usa bien los talentos.

CANCER 3212 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta. – Pero ¿se puede saber qué haces con tu vida?

LEO 4443 – Armonía. Abandonarse a vivir. Fortuna. – Elecciones decisivas, importantes.

VIRGO 3153 – El gallo canta tres veces. Cautela  con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí. – Necesitas coraje para tus propias acciones.

LIBRA 3331 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico. – La iniciación es el Principio.

ESCORPIO 2144 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración. – Una palabra de lejos. Espera.

SAGITARIO 1115 – La vida nace sin expectación: espera antes de actuar. – La improvisación fantasiosa.

CAPRICORNIO 3126 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Informa que estás haciendo las cosas en las que crees.

ACUARIO 2126 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos! – Nuevo bautismo.

PISCIS 4621 – Tratar de ocultar la propia cobardía. Orgullo y presunción. Revisa lo que te ocultas. – Vuelves a ver los acontecimientos con distancia.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.