HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 17 al 23 de octubre de 2016

Oct 16, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 17 al 23  de octubre de 2016

ARIES 5255 – Una sorpresa. Hay que tomarse todo bien. Adaptación. – Adaptarse y adaptar. Equilibrio.

TAURO 4154 – Si quieres encontrar el mal, ves el mal. Hay oscuridad si cierras los ojos.- No empujes desesperadamente la puerta cerrada. Para abrirla basta tirar.

GEMINIS 2233 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – No fiarte de los parientes. Egoísmo.

CANCER 5423 – El testigo. Recordar cómo eres, olvidar cómo eras, amar cómo serás. – Constatar, transformarse, creer.

LEO 4416 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia. – ¡Más fantasía y color en tu vida!

VIRGO 3446 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay progreso. – El Coraje es lo que te lleva adelante.

LIBRA 6133 – Encuentros. Nuevas conversaciones con viejos conocidos. Notarás tus cambios. – No reconoces más a los que conocías. Has cambiado para mejor, aunque estas “en crisis”.

ESCORPIO 3333 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico. – HOD. El orden y la legalidad.

SAGITARIO 6315 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – Una Propuesta. Esencial. Nuevo rumbo.

CAPRICORNIO 3435 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – Menos miedo por la salud. Sugestión.

ACUARIO 4542 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – No pretender ver los resultados inmediatamente. Síntesis al final.

PISCIS 2622 – Una carta. Escribir y recibir. Las señas pueden también ser las tuyas. – En el fondo, no estás sorprendido. ¿Por qué?

 

 

 

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.