Acción a medianoche para un mundo nuevo

Nov 30, 16 Acción a medianoche para un mundo nuevo

vel_olamj_come_visit-copy-109x150VEN A VISITARNOS

..

.

.

Está claro que estamos viviendo momentos críticos para la humanidad, para despertar nuestra capacidad de volver a estar en armonía entre nosotros y con la naturaleza, para crear estructuras sostenibles y canales de conexión más allá de las líneas divisorias de la diversidad. Es necesaria una revolución, ya que no lo conseguiremos si seguimos haciendo las mismas cosas que hemos hecho siempre y haciendo lo que hacen los demás.

En Damanhur aprovechamos los momentos en que todos descansan. Nos juntamos y actuamos, conducimos el timón de la humanidad hacia una conexión más profunda con la divinidad y un futuro de paz y prosperidad.

midnight-actionEl 15 de agosto, se celebra en Italia la fiesta llamada Ferragosto. Cada año, mientras los demás están de vacaciones y de fiesta, los damanhurianos se reúnen para la celebración de la Terrazatura en los Templos de la Humanidad , que consiste en el mantenimiento de las obras de arte de forma voluntaria, con el fin de atraer el impulso de devoción y de creación de algo hermoso para cambiar el mundo en donde vivimos. Hay una gran comida de celebración ese día, por lo que encontramos un equilibrio entre el esfuerzo colectivo y una fiesta con buena comida.

Durante la fiesta de fin de año, el 31 de diciembre, hacemos lo mismo: nos reunimos en los Templos para ofrecer nuestra creatividad y productividad durante la Acción de Medianoche. Reímos y celebramos juntos, mientras hacemos el trabajo de restauración y pintura. También creamos música con nuestra voz, antes de que el ritual del Cuerno de la Abundancia del Invierno (Winter Cornucopia), en la sala de la Tierra, comience a medianoche.

Conecta con la comunidad y con un sentido de gratitud, envía pensamientos positivos y energía para un nuevo año y un nuevo mundo en 2017. Eres bienvenido a estar con nosotros la media noche de fin de año y cada día del año.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.