HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 2 al 8 de enero de 2017

Dec 31, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 2 al  8 de enero de 2017

ARIES 2552 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Esperar el momento justo.

TAURO 4223 -Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Destruye tu avaricia.

GEMINIS 6464 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito. – Constancia, no te dejes que te las apariencias te desvíen.

CANCER 2243 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, mirando a las estrellas? – Firmeza con el corazón, recibirás cuanto das.

LEO 2443 – Di “Gracias”  más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Las imágenes sonrientes, la danza.

VIRGO 2451 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – El inmenso caudal del río de tu elección.

LIBRA 1564 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman. – Aprender.

ESCORPIO 3536 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar. – Causa y efecto invertidos. Cambio sincrónico.

SAGITARIO 4332 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo. – La importancia de tu presencia y participación.

CAPRICORNIO 2345 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – El ahora, El momento. Respetad las leyes.

ACUARIO 4261 – Los signos están todos a tu alrededor. Ahora que sabes, mira. – Un signo de  identificación, distinción.

PISCIS 3434 -El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – ¡Constancia y continuidad, siempre!

 

 

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.