Un año siendo La Befana

Jan 10, 17 Un año siendo La Befana

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

¡Los mejores deseos para cada uno de vosotros en el día de la Epifanía (día de la Befana)!

He estado haciendo las funciones de Befana (en lugar de aprendiz he estado totalmente inmersa en este rol) desde hace un año. Todavía recuerdo la sorpresa y el miedo que sentí cuando Shama Viola me dio la noticia de que me había elegido como su aprendiz. Recuerdo el día en el que se hizo oficialmente el traspaso de este rol, permanecí despierta toda la noche para responder con la acción correcta en mi primer desafío: una carta de Zela y Nilo (niños damanhurianos) pidiendo regalos especiales.

A continuación comparto algunas lecciones que he aprendido a lo largo del año pasado escuchando la voz de la Befana tanto dentro como fuera de mí:

Estoy lista. Soy una Befana joven. Al principio pensé que quizás era demasiado jóven para cumplir con este papel en su totalidad, ya que requiere sabiduría y representa un aspecto místico en conexión con las fuerzas divinas. Sin embargo, a lo largo de mi vida me he encontrado en situaciones donde no cumplía con el perfil tradicional, pero he superado las dudas y he elegido estar allí, haciendo, actuando, aprendiendo, ofreciéndome a los demás … Me he dado cuenta de que siempre había algo que me ayudaba: inspiración, sincronicidad, el conocimiento del Popolo, ayuda misteriosa, recompensas que son proporcionadas al coraje generado en la toma de decisión, etc.

Escuchar y comunicar. Siempre hay mensajes. Recibir y dar. Es solo una cuestión de encontrar la correcta manera de escuchar. Algunas veces es el silencio, otras es un ojo observador, otras necesito dejarme llevar por la corriente de la conexión que siempre se está moviendo alrededor de mí. Algunas veces no entiendo lo suficiente: ¿por qué este mensaje en este momento y para quién?, pero confío y lo expreso, de forma que el canal abierto me sorprende con resultados sincrónicos, como ¡la historia de los bloques del aparcamiento y la cúpula de la Sala de los Espejos!

La escoba. Parte del mito de la Befana dice que siempre está ocupada limpiando la casa. Incluso cuando está volando alrededor, deja el suelo limpio con su escoba. Esto representa el barrido de los problemas del año. Es cierto, siempre he limpiado el suelo en los espacios en torno a mí con cuidado y de forma un poco obsesiva. Hay un sentimiento distinto antes y después, energía renovada, ligereza, una etapa que da la bienvenida a nuevos eventos y presencias. La escoba es un símbolo y también una herramienta para tomar acción en el mundo material.

¡Feliz día de limpieza y celebración!

Quaglia Cocco
La Befana

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.