Retrato de personas extraordinarias

Jan 20, 17 Retrato de personas extraordinarias

VIVIR EN COMUNIDAD

 

¿Qué hay de extraordinario en alguien que ves todos los días, al que encuentras por la calle, en el metro o en el bar, mientras lees el periódico tomando un capuchino, o en  la oficina, donde  repites diariamente los mismos gestos? Aparentemente nada, pero si cambias los cristales de tus gafas todo se transforma, incluso el que vende los bocadillos en la esquina de la calle se convierte en una persona especial y su vida en una hazaña legendaria.

En Damanhur, como en el resto del mundo,  viven personas extraordinarias, lo que nos hace muy dichosos. Si lo olvidamos siempre hay una buena ocasión para recordarlo. El otro día, por ejemplo, mis cristales empañados me han devuelto la imagen de una persona mosqueada y hosca.  Al principio me he asombrado y he mirado de nuevo para entender si había visto bien, pero por desgracia, la imagen era justo aquella. Al día siguiente fui a un concierto en los Templos. En la atmósfera mágica de la Sala de la Tierra vi a la misma persona mientras dirigía el coro de Damanhur. Estaba de espaldas y bajo su dirección, un canto dulce y potente llenaba de emoción los corazones de todos los allí presentes. Cuando se ha dado la vuelta, sus ojos estaban velados por las lágrimas y mis lentes, re-pulidas, han visto a un ser  que se esforzaba en ofrecer lo mejor de sí mismo a los demás, enfrentándose al  reto diario, justo como yo, para vencer los mismos límites. El impacto del día anterior se ha re-dimensionado y ha dejado paso a esa conciencia y, en ese momento, me he sentido dichosa por vivir junto a personas semejantes.

Esta pequeña historia sirve para anunciarte que el próximo mes se va a iniciar la publicación de una serie de videos en el blog dedicados a la belleza que está contenida en cada uno de nosotros. Te contaremos la maravillosa historia de gente común que está fuera de lo común y sus desafíos cotidianos. Si te gusta, intenta hacerlo también: mira a tu alrededor y comprueba asombrado cuántas particularidades de las personas con las que vives te pierdes, detalles únicos, delicados, fascinantes o cómicos, que nos hacen a cada uno de nosotros más especiales. Y como la belleza es contagiosa, si en tu vida existe una persona común fuera de lo común, te invitamos a que compartas su historia con nosotros en este blog, en nuestra red social. Nosotros también creemos que utilizando los cristales adecuados podemos hacer de este un mundo mejor.

¡Gracias, por esto y por todo aquello que tu imaginación será capaz de inspirarte a hacer !

Encontrar lo extraordinario en la vida, todos los días, es un trabajo para gente extraordinaria.

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.