HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 23 al 29 de enero de 2017

Jan 20, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 23 al 29 de enero de 2017

 

ARIES 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Da a  quien creas, lo que puedas.

TAURO 2214 – No intentar hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – En tu trabajo no cambiará nada, en el fondo.

GEMINIS 4422 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Interpretar armoniosamente para tener indicaciones y hacer las elecciones precisas. Sueño.

CANCER 5455 – La luz es firme y no se apaga por la tempestad. Fuerza. – Decisiones conscientes. Firmeza.

LEO 6434 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera. – Sentido de inutilidad, de haber dicho todo y de no ser comprendido. Útil.

VIRGO 3552 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – Te equivocas a propósito. Te quieres castigar.

LIBRA 1532 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – No es todavía el momento.

ESCORPIO 1216 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra. – Cambiar.

SAGITARIO 3453 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje y ahora está domesticado. Educación. – La superficialidad es una gran falta de delicadeza.

CAPRICORNIO 6535 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia. – Los dos relojes no coinciden.

ACUARIO 2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Realiza los proyectos concebidos. Trabajo y actividad.

PISCIS 1342 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Todo es mucho sobre ti.

 

 

 

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.