HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 30 de enero al 5 de febrero de 2017

Jan 29, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 30 de enero al 5 de febrero de 2017

 

ARIES 3566 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – Cambia tu actitud mental. Tu espíritu Apesta.

TAURO 5532 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los allegados disminuida. –  No tener miedo. Consúmete.

GEMINIS 4325 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos. – El mensaje para ti, en torno a ti.

CANCER 4615 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué. – No perder la apertura de esta puerta. No vaciles.

LEO 1562 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman. – Noticias falseadas. Atención.

VIRGO 5213 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. – Costumbres equivocadas.

LIBRA 2211 – No intentar hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Arriesgar.

ESCORPIO 4454 – Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Rodear los obstáculos con atención. Constancia.

SAGITARIO 1214 – Atento a la pregunta; porque es esa pregunta, no otra. – Aplazamientos  y huidas.

CAPRICORNIO 2412 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Abjura la falsedad. Cree y confirma.

ACUARIO 4465 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Di lo que piensas, constructivamente, no como desahogo.

PISCIS 1515 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te vuelve a dar pensamientos sanos. – Eres imprevisible. La energía.

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.