Recorriendo la espiral

Feb 15, 17 Recorriendo la espiral

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

Hace 23 años cuando compré mi casa, nunca me hubiese imaginado todo lo que me ha tocado vivir. Venía con 2000 m2 de terreno y yo, salvo unas cuantas macetas en casa, no tenía ni idea de lo que era trabajar la tierra. Fue muy fácil y divertido porque allí donde había un jardinero le preguntaba y al final ellos me regalaban plantas. Sin sentido de la medida empecé a plantar árboles y arbustos y a buscar información en libros. Empezó a crecer en mí la idea de un bosque comestible.

Las ideas fueron cambiando con el paso de los años y en mi mente en el bosque empecé a ver gente. Hice un Tagoror o círculo de piedra, para hacer un fuego y compartir y empezaron a venir amigos. Tocábamos tambores, bailábamos y hablábamos . Después me venían imágenes de personas meditando, paseando…

En septiembre del 2015 fui a Damanhur. Fue como un soplo de aire fresco en mi vida. Hice algunos talleres con ellos y pensé que sería bueno que esta información llegara a mi isla, por lo que empecé a organizarles talleres.

Cuando me ofrecieron la oportunidad de hacer una espiral en mi casa vi el cielo abierto, menudo regalo, por supuesto acepte encantada. Esto fue en abril. Me puse manos a la obra para limpiar el espacio. Mis amigos me ayudaron a buscar las piedras y en octubre con la ayuda de damanhurianos hicimos la espiral.

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy a estas lindas personas, por lo que son, por lo que hacen… por lo que dan… ¡Mil gracias!

Me siento muy afortunada de poder abrir el espacio a mis amigos y conocidos para que disfruten de la energía de esta potente espiral… Posiblemente todavía no seamos del todo conscientes de lo que nos puede aportar, pero la recorremos mientras sutilmente ella nos ayuda a cambiar cosas dentro de nosotros.

Gracias a la vida por poner a Damanhur en mi camino. Gracias a los damanhurianos porque a pesar de la distancia están muy cerca de nosotros.

Share

1 Comment

  1. Cristina /

    Hola! Soy Cristina! Es posible venir a visitarte, compartir un par de días contigo y recorrer la espiral…. para que sutilmente me ayude a cambiar cosas dentro de mí… GRACIAS!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*