HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 20 al 26 de febrero de 2017

Feb 19, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 20 al  26 de febrero de 2017

ARIES 6512 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo. – Una caja vieja con muchas cosas.

TAURO 4412 – Cambio. Para mutar hay que querer. Alquimia. – Firmeza en las cosas, tolerancia de los otros si no te imponen por la fuerza cosas en las que no crees.

GEMINIS 6511 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo. – Esperanza y certeza. Hoy y mañana.

CANCER 3666 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – La fortuna es sincronicidad en la pureza de las ideas.

LEO 3253 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Enamoramiento. Puede ayudar o destruir tu camino. No te pares.

VIRGO 1554 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud. – Hígado. Curar y armonizar.

LIBRA 1513 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos. – No te fías suficiente. ¿Por qué?

ESCORPIO 1223 – El instante es mudable, como un niño que juega. – Riqueza y lujo.

SAGITARIO 6144 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – Energías débiles; necesario reforzar. Hierbas.

CAPRICORNIO 4565 – Dios hizo el mundo en seis días. No es justo tener todo  inmediatamente. Costes elevados. – Indeterminación sincrónica. Espera antes una aclaración.

ACUARIO 1342 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Todo es mucho sobre ti.

PISCIS 4631 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Descifrar los secretos en el momento adecuado, entender.

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.