2017- El año del Gallo de Fuego

Feb 20, 17 2017- El año del Gallo de Fuego

INVESTIGACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

Un año más llega a su fin en el zodiaco lunar asiático, y en la luna nueva del 28 de enero de 2017, pasamos del año Yang del Mono del Fuego al año Yin del Gallo, también de fuego. En el zodiaco occidental esto sería el equivalente de pasar de la influencia de Leo a la de Virgo. Por lo tanto, a partir de las vivaces, creativas y ardientes características del año pasado, llenas de riesgos, exuberancia y determinación, que puede que hayan sido intensas e incluso agotadoras para nosotros, estamos entrando en un nuevo año más rítmico y estable, caracterizado por la comunicación, brillo, lealtad, honestidad y puntualidad.

En el zodíaco tibetano y también el nepalés, este signo se representa genéricamente como el pájaro. Los colores del año asociados con el Gallo son oro, amarillo y marrón, y las flores son gladiolos, impatiens y celosía – flores hermosas y coloridas que llaman la atención, al igual que los gallos de este signo. Es un año para estar con los demás, escuchar y compartir. A los gallos les gusta hablar sobre sí mismos y sus logros, ser  el centro de atención.

Es un año de poder, para avanzar rápidamente, donde la impresión que le das a los demás es muy importante: el estilo, la belleza. También es importante tener claridad con las intenciones elegidas en los proyectos y las relaciones.

Los desafíos del año requerirán inteligencia y soluciones prácticas, así como capacidad de observación. Tenemos que ir más allá de la tendencia para comenzar cosas con entusiasmo, pero luego volverse pasivos. La fe y la paciencia son necesarias para moverse en una dirección con perseverancia. En general, es mejor permanecer con actividades prácticas y seguras en lugar de emprender operaciones arriesgadas.

Aprovechar al máximo las características de este año: motivación, compromiso y esfuerzo, energía activa, confianza en sí mismo, valor, carisma, recursos y talentos, oportunidades para mejorar tu salud y ejercicio … y ser cautelosos acerca de profundizar  demasiado  en la crítica, la impaciencia, egoísmo o cerrazón.

¡Feliz Año Nuevo a todos!
Quaglia Cocco La Befana

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.