Creando escaleras

Mar 04, 17 Creando escaleras

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

Hace un año exactamente iniciamos nuestra primera campaña de Indiegogo para recaudar fondos para renovar el suelo del Templo Abierto.

El Templo Abierto fue construido a mediados de los 80, con el objetivo de crear un espacio sagrado dedicado a la libertad y a la apertura, abierto a distintos caminos espirituales y filosofías. El Templo está disponible para ser visitado, tanto por grupos como de forma individual, por aquellas personas que nos visitan de todas las partes del mundo, para expresar su única conexión con lo sagrado, con alegría y unión en armonía entre la humanidad y la divinidad.

Pero el tiempo ha dejado su huella y esta es la razón por la que estamos trabajando, para renovarlo, para convertir este espacio sagrado en un lugar además hermoso. Aunque no alcanzáramos nuestro objetivo con la campaña actual (tenemos mucho que aprender en cuanto a la recaudación de fondos :)), estábamos decididos a continuar con la consecución de este sueño, para así convertirlo en realidad.

Gracias a lo obtenido en la campaña, y también a todos los Damanhurianos y amigos que han donado fondos para este proyecto, estamos ahora un paso más cerca de la renovación total del suelo del Templo.

Después de 6 meses de duro trabajo, estamos encantados de mostrarte una primera etapa de nuestra objetivo (una de las cinco planificadas), y una nueva estatua de la Templanza, creada por nuestro artista Cobra Alloro.
¡Muchas gracias por tu contribución! En caso de que desees ayudarnos a seguir renovando, puedes hacerlo pulsando sobre el este enlace

¿Y tú? ¿Has visitado el Templo Abierto de Damanhur?
Esperamos leer tus impresiones.

 

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.