Futuras madres con Diamantel

Mar 16, 17 Futuras madres con Diamantel

VIVIR EN COMUNIDAD

 

La mágica atmósfera que se respira en el Bosque Templo, no solamente es agradable de percibir, sino que tiene múltiples funciones. Una de ellas está conectada con el nacimiento.

Desde sus inicios, en Damanhur, el nacimiento y el recorrido que lo precede, siempre han gozado de una atención y  unos cuidados especiales. En un lugar como Damanhur, donde cada momento de la vida es un ritual y donde se le atribuye tanta importancia a la magia en todos los ámbitos de la vida, los meses de embarazo son acompañados con extrema atención. El desarrollo del bebé es seguido y considerado, no solo desde el punto de vista físico, sino también sutil, Hay momentos dedicados a la respiración, a la visualización, al contacto y al bienestar del cuerpo, a la armonización, al trabajo sobre las microlíneas fetales y al contacto con el pequeñín en el útero.

En los últimos años, en este campo, el Bosque Templo esta teniendo un papel muy importante. En particular y fundamentalmente por la relación con Diamantel, el roble más antiguo, la “decana” del Bosque, a la cual nosotros nos dirigimos como consejera y amiga.

Las futuras mamás de hoy, durante su embarazo realizan actualmente dinámicas en el interior del Bosque Sagrado: recorridos por los circuitos, pranoterapia en una silla de piedra, paseos, contacto con el arroyo y con la zona conectada a la energía femenina, pero sobre todo dedican un tiempo al contacto con Diamantel. Este contacto se ha desarrollado mucho en los últimos dos años y hay muchos momentos dedicados a la presentación de las nuevas criaturas que están en camino. Es un momento emocionante en el cual las madres conectan con el árbol, se presentan y presentan a sus criaturas.

 

Share

.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.