HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

Mar 25, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

 

ARIES 1551 – Cuando cuerpo y espíritu no se asemejan, poca salud. – En humo, los pulmones.

TAURO 1612 – Un escrito, un discurso. Es para ti. Las crisis preceden al Entusiasmo. – Un colgante, una joya te ayuda.

GEMINIS 6246 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Sucesos continuamente sincrónicos te hablan.

CANCER 3652 – Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El valor razonable se ve en el silencio y en las obras. – Más hechos y menos palabras…sin exaltar lo que haces.

LEO 2244 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, mirando a las estrellas? – Cuida la salud de tu espíritu.

VIRGO 3666 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – La fortuna es sincronicidad en la pureza de las ideas.

LIBRA 3523 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Las palabras no seguidas por los hechos vacían las acciones.

ESCORPIO 4346 – La evolución llega a través de aquello que cuesta. Pero también a través de lo que es agradable. – Reír, bromear, jugar, mucho enseñan.

SAGITARIO 3146 – Si eres tan bueno, en las cosas que haces y decides, manifestarlos no es presunción. – Una luz en la oscuridad.

CAPRICORNIO 2636 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas. – Refuerza los vínculos con las sinceras amistades.

ACUARIO 5413 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – Apunta más alto, orgullo positivo. No es presunción.

PISCIS 4136 – Deja de repetir “¿Y si…?”. Sucede sólo lo que es sincrónico. Si llamas a las sincronicidades negativas, las tendrás. – La duda es enemigo, un obstáculo que debe ser demolido. Usa bien los talentos.

 

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.