HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9 de abril de 2017

Apr 01, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9 de abril de 2017

 

ARIES 5413 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – Apunta más alto, orgullo positivo. No es presunción.

TAURO 3542 – Los poemas que escribiste en tu mente y en papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti. – Escribe.

GEMINIS 2516 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto. – Un escrito conecta y libera inesperadamente tu vida.

CANCER 3431 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – Más allá de las apariencias, ve.

LEO 1536 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – No malinterpretes cuánto te es dicho.

VIRGO 2653 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – En el fondo de los ojos. Timidez.

LIBRA 5264 – Cambio. No esconder la cabeza bajo una falsa seguridad. – Nada de auto-justificaciones. Por una vez al menos, mira de frente a los desafíos.

ESCORPIO 4145 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero. – Metas alcanzadas. Vagas desde hace tiempo por el desierto. Tierra prometida.

SAGITARIO 5132 – Bajo tierra. Mucho aire. Excava y encuentra el Oro. – En lo profundo, caverna, encuentras el renacimiento.

CAPRICORNIO 3416 – El viaje no es favorable. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – Florecer en el momento justo. Menos prisa.

ACUARIO 3253 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Enamoramiento. Puede ayudar o destruir tu camino. No te pares.

PISCIS 6214 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Ejercicios, calma, paciencia, perseverancia.

 

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.