La visita a Damanhur del chamán Sami

Apr 11, 17 La visita a Damanhur del chamán Sami

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

Robert A. VarsGaup, chamán del pueblo Sami, ha sido invitado a Damanhur para compartir su sabiduría y transmitirla sobre las Líneas Sincrónicas, los grandes ríos de energía del mundo. Los Sami son una población indígena de unas 75.000 personas repartidas en la zona septentrional del Fenoscandia, que se extiende por la península de Kola hasta la Noruega central también incluyendo las regiones más septentrionales de Finlandia y Suecia.

Vestido con su vestido tradicional y con su tambor ritual ha celebrado el contacto con las Fuerzas ligadas a su pueblo, amplificado y recogido por las espirales del Templo Bosque Sagrado. Ha encendido un fuego sagrado, vuelto a llamar a los mismos antepasados, los espíritus a ellos conectados y las fuerzas del viento del Norte mientras recorría la espiral en que todos los representantes de los pueblos son invitados a depositar sus conocimientos y valores, para que sean custodiados y amplificados por los Templos de la humanidad.

Al término de la ceremonia un halcón, su animal totémico, se ha elevado en el cielo, planeando sobre él y del grupo de damanhurianos reunidos, en un evidente saludo antes de irse hacia los Templos.
El cristal que llevó consigo y que ha dejado como testigo en la espiral, se ha acoplado perfectamente a los ya presentes cristales, como si estuvieran esperándolo desde hace tiempo.

Se le ha entregado una bufanda, tejida a mano en Damanhur, como expresión de la unión que une nuestros pueblos en una red viva de conexiones, para orientar toda la humanidad al respeto por la vida y la tierra, y que los pueblos nativos son desde siempre los guardianes.

Cuando le hemos preguntado sus impresiones de esta visita nos ha dicho que ha quedado impresionado por la acogida de las personas, de la belleza de los Templos y de la misión que estamos llevando adelante. Nos ha exhortado a seguir protegiendo el valor de la diversidad de los pueblos, porque eso puede ser de vital importancia para todo el mundo.

Las emociones con las que nos quedamos, después de haber acogido a los representantes de varios pueblos del mundo son esperanza, alegría y la certeza que la magia de este intercambio profundo pueda hacer brotar la semilla de un tiempo nuevo. Los chamanes de los pueblos nativos, hoy, son Padres y Madres espirituales de este nacimiento, los únicos que pueden transmitir la herencia espiritual humana.

Si también tú sientes el deseo de formar parte de este tiempo nuevo puedes entrar en el Popolo Spirituale (Pueblo Espiritual)  y compartir la belleza de sentirte unido en una dirección común.

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*