El Popolo Spirituale

VISIÓN ESPIRITUAL
El Popolo Spirituale (Pueblo Espiritual) nace del sentimiento profundo de poder compartir los ideales espirituales, tejiendo conexiones entre almas que provengan de culturas y zonas geográficas diferentes.
A través de la confianza y un recíproco sostén, el sentimiento de unión se consigue madurar cada día, tejiendo una trama hecha de hilos de amor, que es fuertemente percibida por los individuos y gracias a la cual cada uno trabaja con constancia, para que una profunda transformación interior pueda llevar a la humanidad hacia su despertar.
Un miembro del Popolo espiritual:
1- Piensa positivamente sobre sí mismo y los demás.
2- Nutre la unión con los demás participantes del Popolo, hace lo posible para sostenerlos por medio de la confianza, el respeto, la claridad y la solidaridad.
3- Cree en el valor de la continua transformación interior.
4- Sabe aceptar y apreciar la diversidad.
5- Basa su relación con el medio ambiente y con los demás sobre valores de la espiritualidad, la investigación y la ecología: se esfuerza por respetar y preservar los recursos y evitar en lo posible la contaminación y los residuos.
6- Amplifica, promueve y difunde estos principios de manera que los demás los puedan compartir, con el fin de crear una red de “puntos de luz” sobre todo el planeta.
¿Quieres saber más o formar parte del Pueblo Espiritual? Pulsa aquí
Share | |||
Tweet |