El Popolo Spirituale

May 09, 17 El Popolo Spirituale

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

El Popolo Spirituale  (Pueblo Espiritual) nace del sentimiento profundo de poder compartir los ideales espirituales, tejiendo conexiones entre almas que provengan de culturas y zonas geográficas diferentes.

A través de la confianza y un recíproco sostén, el sentimiento de unión se consigue madurar cada día, tejiendo una trama hecha de hilos de amor, que es fuertemente percibida por los individuos y gracias a la cual cada uno trabaja con constancia, para que una profunda transformación interior pueda llevar a la humanidad hacia su despertar.

Un miembro del Popolo espiritual:

1-  Piensa positivamente sobre sí mismo y los demás.

2- Nutre la unión con los demás participantes del Popolo, hace lo posible para sostenerlos por medio de la confianza, el respeto, la claridad y la solidaridad.

3- Cree en el valor de la continua transformación interior.

4- Sabe aceptar y apreciar la diversidad.

5- Basa su relación con el medio ambiente y con los demás sobre valores de la espiritualidad, la investigación y la ecología: se esfuerza por respetar y preservar los recursos y evitar en lo posible la contaminación y los residuos.

6- Amplifica, promueve y difunde estos principios de manera que los demás los puedan compartir, con el fin de crear una red de “puntos de luz” sobre todo el planeta.

¿Quieres saber más o formar parte del Pueblo Espiritual? Pulsa aquí

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.