¿Qué significa orientar árboles?

May 11, 17 ¿Qué significa orientar árboles?

CREAR SOSTENIBILIDAD

 

.

En Damanhur se escuchan, a menudo, términos extraños, a veces incomprensibles. Uno de ellos es la “orientación” de los árboles. Hace una semana, mientras caminaba por Damjl (nuestra capital), un señor se paró delante de un manzano, con un aire perplejo me dice “Perdóneme, ¿me puede explicar cómo funciona vuestra técnica de orientar árboles? Todas las plantas que he visto aquí parecen crecer exactamente como las otras…”  En ese momento me di cuenta de que necesitamos un pequeño diccionario para nuestros visitantes, con el fin de explicar mejor ¡qué entendemos por ciertas palabras!

La orientación de árboles es un proyecto enfocado a reactivar la conexión profunda entre los árboles y los seres humanos, para restaurar la antigua alianza que unía estas dos especies diferentes.

Los árboles, a través de su sensibilidad e inteligencia especial, son capaces de tejer la densa red de conexiones existente en este planeta; son el más grande y potente “ordenador viviente” de la tierra. Para nosotros, los seres humanos, restablecer la conexión espiritual con estas criaturas es un medio para recuperar una parte importante de nuestra alma colectiva. Desde hace mucho tiempo hemos olvidado que todos somos parte de un mismo ecosistema espiritual, que no solo nuestra supervivencia depende de la presencia de estas extraordinarias criaturas, sino también nuestra propia evolución.

La orientación de los árboles, cuenta hoy con centenares de personas, en todo el mundo, apasionadas por esta misión, que a través de un péndulo sélfico, específicamente preparado para funcionar de mediador entre la energía humana y la del mundo vegetal, crean un campo de coherencia entre los seres humanos y los árboles, recuperando su capacidad de conectarse plenamente los unos con los otros. Una vez que hay suficientes árboles orientados en un área, la energía de esta zona aumenta hasta que ellos, por sí mismos, son capaces de enviar una vibración superior a toda la vegetación del entorno, a través de la densa red de su sistema radicular. El área entera se revitaliza con una vibración más elevada de sanación para todos los seres humanos y para la naturaleza circundante.

Esta operación, una vez llevada a cabo, creará una masa crítica suficiente de árboles orientados, lo que permitirá a los árboles potenciar también su capacidad de transformar activamente el ecosistema, adecuando su forma y función. La flora submarina será capaz de adaptarse más rápidamente y desarrollar más resistencias a la acidificación de los océanos, con efectos positivos sobre el delicado equilibrio del plancton, puesto en peligro por las condiciones climáticas.

En términos simples, a través de la orientación, los árboles serán capaces de adaptarse más eficazmente a la creciente degradación ecológica e interactuar activamente con otras especies, incluido el ser humano, para generar respuestas y soluciones creativas. La crisis planetaria en curso puede ser resuelta solo a través de la unión con especies y fuerzas distintas, esta es la consciencia que empuja a todos los defensores de la “Red Global de Árboles”.

¿Qué piensas de esta operación? ¿Te apasiona la idea de formar parte de esta red? ¡Déjanos tu comentario!

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.