HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 15 al 21 de mayo de 2017

May 13, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 15 al 21 de mayo de 2017

ARIES 1533 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – Ritualidad es equilibrio de fuerzas. Aprende.

TAURO 4333 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo. – Justicia Divina en los gestos simples.

GEMINIS 3346 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Tu voz. Atreverse.

CANCER 2152 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – No dejar que los otros cambien tu vida. Ocúpate tú.

LEO 4333 – Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo. – Justicia Divina en los gestos simples.

VIRGO 2665 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Elige el mar. – Solución clara en la mitología.

LIBRA 3665 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – Piensa bien de los demás.

ESCORPIO 4353 – Atención en los desplazamientos. Peligro. – No escapar de ti mismo. Hoy cautela.

SAGITARIO 1541 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Avanzar.

CAPRICORNIO 5462 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. – Dulzura y firmeza. Fuerza y flexibilidad.

ACUARIO 6642 – El Maestro ama al Lanú también en los errores. Las Pruebas son para todos los encarnados. La Copa. – Pídele consejo.

PISCIS 3341 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Fuerza de las cosas que aprecias.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.