HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 5 al 11 de junio de 2017

Jun 03, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 5 al 11 de junio de 2017

ARIES 1332 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Lavar y olvidar. Deja el lastre y avanza más rápido.

TAURO 1343 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Observa con otros ojos, a quien te es vecino.

GEMINIS 3432 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – Actuar en el momento justo, y con firmeza.

CANCER 1565 – Respuesta negativa, a negativa pregunta. En el camino cambiante, dos negaciones afirman. – La pregunta es una respuesta.

LEO 3424 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Aferrar los símbolos. Más sensibilidad.

VIRGO 1532 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – No es todavía el momento.

LIBRA 2111 – Tu corazón y tu cerebro tienen dos ritmos diferentes. Atender. NOSOTROS. – No huyas. Tu Fortuna.

ESCORPIO 2435 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Coraje. – El gesto y las palabras bien pensadas. Espera.

SAGITARIO 2613 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – Los verdaderos intereses. Maduración.

CAPRICORNIO 5223 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.

ACUARIO 4514 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales.  Perseverancia. – Ayuda a los nuevos hermanos. Recibirás ayuda más adelante.

PISCIS 3331 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico. – La iniciación es el Principio.

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.