HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 12 al 18 de junio de 2017

Jun 11, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 12 al 18 de junio de 2017

 

ARIES 1442 – Te espera una respuesta. Pero después, ¿sabes cambiar? – No hay suficiente sinceridad.

TAURO 1134 – Todo esto, no es por casualidad. Observa atentamente. – No castigarte.

GEMINIS 6654 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos. – Esperado algo más.

CANCER 5515 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – En el propio deber, en el credo, el fin. Lograr la felicidad.

LEO 1621 – Atento; tu actividad física mejora claramente. – Saca una buena palabra de aquello que escuchas.

VIRGO 5414 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al centro del blanco. Más seguridad. – Trabajar por un ideal, pasando a través de miles de borrascas, interiores y exteriores.

LIBRA 2513 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto.  – Nuevas empresas.

ESCORPIO 1164 – Una hora más aun para tu Sincronicidad: dentro de ti y fuera de ti mutan las Formas. -Tratos y negociaciones.

SAGITARIO 3413 – El viaje no es favorable. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – No intentar pasos más largos de aquellos que puedes hacer ahora.

CAPRICORNIO 1423 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Falsedad de los parientes. Otros son cercanos.

ACUARIO 1662 – Dos números máximos son el reverso de dos números mínimos.  Tu fantasía es tu guía. – El consciente inicio de todo.

PISCIS 3312 – El casi-real. Forma es poder de Maya. Emite tus formas y respira más. – Influencias lunares modifican tu comportamiento.

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.