HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9 de julio de 2017

Jun 30, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 3 al 9 de julio de 2017

ARIES 6244 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, a tu alrededor. – Los animales. Observar, intuir.

TAURO 2244 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, contemplando a las estrellas? – Cuida la salud de tu espíritu.

GEMINIS 2132 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes. – En torno al fuego, piensa y escucha. Ve.

CANCER 3334 – El equilibrio es el justo medio. Estás protegido. Cada esfuerzo será recompensado. El justo deber es Sátvico. – Aprender, antiguo y nuevo. Lee.

LEO 3563 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – Eres verdaderamente como lo que piensas sobre ti. Vuelve a pensarte.

VIRGO 5632 – La agitación en la espera. Calma. Espera es participación.  Mayor placer en la espera que en la realización. – Gran fuerza de ánimo.

LIBRA 4524 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – No trates de castigarte.

ESCORPIO 3622 – Cada gesto es un ritual importante. Dime, ¿qué es por casualidad? – Vive con más participación tu vida.

SAGITARIO 2363 – La palabra escrita te da vida. Estás viviendo y no lo sabes. – Acontecimientos decisivos y favorables en el Camino.

CAPRICORNIO 4453 –  Querer superarse a uno mismo, cuando no se está preparado, es malo. Moderación y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto.- Detalles a respetar. No tener demasiada prisa.

ACUARIO 4226 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Aprender a no ser siempre previsible. Gesto original.

PISCIS 6223 – Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo. – El sentido de inutilidad debe ser aniquilado.

 

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.