HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

Aug 26, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2017

ARIES 5641 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada. –  No imaginar que es más grande de lo que es.

TAURO 4212 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Control de las oleadas de celos.

GEMINIS 1114 – La vida nace sin expectación: espera antes de actuar. – Mutables acontecimientos crean, esperando, más favorables acciones. CANCER 1625 – Atento; tu actividad física mejora claramente. – Voluntad.

LEO 5312 – Aislamiento. Recoger los Pensamientos. Oferta. Pero si surge el peligro, pide ayuda. – Alejarse de demasiadas cosas.

VIRGO 1225 – El instante es mudable, como un niño que juega. – Saberse adaptar a los cambios.

LIBRA 5162 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos. – Venas, sangre, agitación… ¡Más serenidad! ESCORPIO 4365 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa.  Eres lo que quieres. – Aprende a ser más tolerante con las ideas de los otros. SAGITARIO 5223 – El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.

CAPRICORNIO 5545 – El sonido variable. Música de Contacto. Respiración. – Eres llevado a cosas superiores. Compromiso.

ACUARIO 5642 – La expectativa del dolor es peor que el dolor. No hay dolor. Fortalecer los amarres. Comprobar las cuerdas para la escalada. – Tienes la fuerza y el ​​coraje. Afrontar.

PISCIS 1145 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. – Anonimato en la generación.    

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.