HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 11 al 17 de septiembre de 2017

Sep 09, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 11 al 17 de septiembre de 2017

ARIES 1452 – La imagen de una mujer. Orgullo, deseo, celos. – Instintos. En verdad, nunca has cambiado.

TAURO 4542 – El sol resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – No pretender ver los resultados inmediatamente. Síntesis al final.

GEMINIS 1413 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará reflexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sensibilidad y percepción.

CANCER 4435 – Quien te guía te escucha. Protección. Aun no perfección. – En el todo, indulgente consideración.

LEO 6214 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Ejercicios, calma, paciencia, perseverancia.

VIRGO 1461 – Pon el mundo patas arriba. Tú eres el mundo. Los sonidos. – Las estrellas por debajo de ti. Si crees, caminarás sobre el sol.

LIBRA 5325 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Entretejer con lógica los programas.

ESCORPIO 4245 – El agua, hoy, está en sintonía contigo. – Ritual lavado de manos. Purificación.

SAGITARIO 6153 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – Tienes los años que decides tener. Nada en el tiempo.

CAPRICORNIO 5612 – Fastidio. Intolerabilidad. Está en ti. Comunicación decidida. – Analiza el porqué de la sensación.

ACUARIO 6421 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – La lucha de cada día. Meditar.

PISCIS 6634 – Una especialización. Un curso. Un estado de conciencia. Un nuevo problema. Placer de la lucha. – Superar a cada diablo en astucia. Humorística visión. 15.

 

 

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.