HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Sep 24, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

ARIES 3416El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – Florecer en el momento justo. Menos prisa.

TAURO 6355  – Noticia inesperada. Agradable. Ser humano. – Un Nacimiento, también espiritual. Renacimiento.

GEMINIS 2444Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Enseña con los gestos, Vívelo. Imponerse.

CANCER 6235El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – No seas tan débil como para cambiar tan fácilmente por una palabra, tu vida.

LEO 4533El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Con el poder que posees en ti puedes jugar con el tiempo.

VIRGO 4534El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Tienes todavía tiempo para decidir. Calma.

LIBRA 2416¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Cansado de los sentimientos de quien encuentras, determinación.

ESCORPIO 1231Comunidad; toda la Comunidad – Unir. – Alianza no adecuada.

SAGITARIO 1433Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color? – El rojo debe ser cambiado. Salud mutable.

CAPRICORNIO 6212El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y del desdoblamiento. – Sepárate de tus bajezas, surges.

ACUARIO 5365Dar más. ¿Cómo crees que las cosas te son debidas? Recibirás teniendo Conciencia. – El arte de la Generosidad.

PISCIS 5244La vida efímera. Solidez puesta a prueba. Exceso de ingenuidad. Consecuencias. – No te tapes los ojos y las orejas. Afrontar con firmeza y dulzura.

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.