Ramarra Bucaneve: Renacer a través de la enfermedad

Oct 05, 17 Ramarra Bucaneve: Renacer a través de la enfermedad

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

 

Cuando se enferma lo primero de lo que te das cuenta es de haber perdido aquel estado de bienestar que a menudo damos por descontado.

Pero el desequilibrio que la enfermedad trae, también contiene la potencialidad para encontrar nuevos y a veces más fuertes equilibrios. Si la atención y la conciencia se desplazan del problema a la solución también se revela una preciosa oportunidad de renacimiento que queda demasiadas veces oculta por la ansiedad y el sufrimiento que la enfermedad suscita en todos nosotros.

En Damanhur es posible oir hablar de la enfermedad en términos insólitos con respecto de lo ordinario: se acerca al concepto de Grial, una fuerza potente, anímica que vive a caballo entre nuestra dimensión y otras,  y que se manifiesta entre los seres humanos para ofrecer la posibilidad de elevación espiritual.

La enfermedad es el heraldo que anuncia el paso de esta fuerza tan importante, que habla a cada ser y no a pocos electos.

La experiencia directa de cada uno de nosotros da fuerza a este concepto y nos permite comprender matices de comprensión única y valiosa: en este vídeo Ramarra comparte su experiencia y sus conquistas al vivir a través de la enfermedad una ocasión de transformación íntima.

¡Si quieres compartir tu experiencia con nosotros escríbenos, será un placer leer como la enfermedad ha cambiado tu vida!

 

 

Share