HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 9 al 15 de octubre de 2017

Oct 06, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 9 al 15 de octubre de 2017

ARIES 5344 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas. – Aprender a conocer los propios límites y los propios recursos.

TAURO 4553 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba. – Vive el ahora como la única realidad.

GEMINIS 2342 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Lamentación. Miedo a equivocarse.

CANCER 5666 – Mayor atención. La dispersión en el detalle te hace olvidar lo esencial. Vigila. – Malkuth. La fortuna se ayuda de la atención por los detalles.

LEO 4641 – Evitar las costumbres. Usa ahora uno, luego el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas! – Pereza, tu peor enemigo.

VIRGO 6416 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiario. Eres Señor del Karma sin que lo supieses. Un momento. – Puedes ser la espada. No te enorgullezcas: hay una mano que te empuña.

LIBRA 3664 – No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – Ve por tu camino. Reencuentro, con otros pensamientos.

ESCORPIO 3416 – El viaje no es propicio. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – Florecer en el momento justo. Menos prisa.

SAGITARIO 1514 – ¿Por qué ya no escuchas la música? Ella es constante, y con el tiempo te reporta pensamientos sanos. – Aprende a escucharte, mientras hablas.

CAPRICORNIO 1532 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – No es todavía el momento.

ACUARIO 3562 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – Espíritu de renovación. Rejuvenecer.

PISCIS 1123 – Todo árbol tiene frutos buenos y malos. – En las elecciones el peso equilibrado.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.