Retrato de personas extraordinarias: Maia Reseda Luteola

Oct 21, 17 Retrato de personas extraordinarias: Maia Reseda Luteola

VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

 

Extraordinarias son aquellas personas que, a cualquier edad, tienen el deseo y el coraje de cambiarse a sí mismas y de cambiar su propia vida. Es la historia de Maia, que a sus 45 años descubrió una fuerte vocación para la sanación, transformó su existencia y decidió venir a vivir a Damanhur.

Maia está casada con Toro. Están juntos desde la adolescencia. Cuando Maia descubrió Damanhur, Toro, director del departamento de patología clínica del hospital materno-infantil de Turín, sintió curiosidad por el camino que Maia había tomado en la Escuela de Sanación Espiritual y decidió seguirla en su investigación.

Hoy, Maia es un punto de referencia para todos los que quieren experimentar la Sélfica aplicada al bienestar y a la prevención; de hecho, hace años que se ocupa de probar los efectos de la Self de nuevas generaciones. Cuando Maia habla de los resultados obtenidos a través de las aplicaciones de la estructura Sélfica, ¡sus ojos se iluminan y resulta imposible no contagiarse del entusiasmo que alimenta esta misión!

Pero la Sélfica no es su única pasión: junto con Toro, se dedica también al cuidado del jardín de Damjl enriqueciéndolo de colores y perfumes a lo largo de todas las estaciones.

Gracias Maia por tu dulzura y la determinación con la que te ocupas del cuidado del mundo vegetal y de nosotros, ¡tu constancia y tu entusiasmo son un ejemplo para todos!

 

.

Share

2 Comments

  1. Marta /

    I love maia!!!!

  2. Isabel /

    Gracias Marta!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.