HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Oct 28, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del  30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

ARIES 6622También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. – Saber esperar quieto. Constancia admirable.

TAURO 4212Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Control de las oleadas de celos.

GEMINIS 6424Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – Ritualidad para cambiar.

CANCER 5112Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo. – Aquello que ahora no recuerdas, no está olvidado.

LEO 1312Cuánto tiempo concedido desperdicias, ahora respira y cambia. – Escribe y dibuja.

VIRGO 4336Respuestas sincrónicas le dan los niños. Participación. Acción, después de haber escuchado es positivo. – Aprende a escuchar, y entender.

LIBRA 2353El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora. – Las puertas secretas se abren dentro y ante ti.

ESCORPIO 2341El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Los colores de las flores son diferentes, pero armonizan perfectamente entre ellos.

SAGITARIO 4224Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Generosidad recompensada.

CAPRICORNIO 2442Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Una caricia, un beso.

ACUARIO 4236Una imagen resuelve. La duda. Horizonte. – Imagen sagrada para ti. Revelación.

PISCIS 1263¿Por qué no sonríes? Dentro, el motivo, la felicidad. – Si te observas en los ojos, te das cuenta de que no has olvidado como sonreír.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.