Miel de Merinos Timo

Oct 31, 17 Miel de Merinos Timo

SOSTENIBILIDAD

 

 

 

¿Cuál es en el mundo el animal trabajador y comunitario por excelencia? El damanhuri…uh…quiero decir, las abejas.

En 1989 Merinos Timo Serpillo se mudó a Damanhur con sus siete colmenas y desde entonces produce, como hobby, miel natural para la comunidad de diferentes flores: acacia, diente de león, flores variadas, castaño y del bosque (melosa).

Su pasión por las abejas empezó en su infancia. La miel recogida por su padre trae a su memoria dulces recuerdos. De jovencito comienza a leer manuales y hacer cursos profesionales. La exploración técnica coincide con un profundo trabajo interior sobre sí mismo para encontrar un nuevo centro. Continua es su investigación sobre la enfermedad y los parásitos de las abejas, con el propósito de experimentar curas naturales que se valgan de productos biológicos y homeopáticos.

Entre sus estudios se ha sumado la búsqueda sobre el Permapicultura de Óscar Peroné, método revolucionario basado sobre el profundo respeto por las abejas, con el objetivo de ayudarles a hallar su equilibrio natural y sus inteligentes respuestas que son útiles para combatir lo que amenaza a su especie.

Las ayudas para fortalecer a las abejas llegan también desde el nivel sutil y energético: Merinos se sirve, de hecho, de una Esferoself con la que está experimentando un programa adecuado para ellas. Hace cerca de tres años, el Oráculo le indicó la posibilidad de explorar el contacto telepático con las abejas (él con las abejas)…y se empeña mucho en ello.

Otra búsqueda, gracias al que espera salvar a sus amigas abejas, está dirigida a la aplicación de la geometría sagrada y la alquimia, búsqueda que está en marcha y que implicará más personas.

Los territorios damanhurianos, donde las abejas encuentran las floraciones, aportan un valor particular a la miel de Merinos. Nosotros así lo creemos, y nos gustaría saber también tu opinión. ¡Si eres un amante de la miel, ven a probarla!

Merinos ha colaborado con apicultores austriacos y alemanes, y está abierto a intercambios con personas apasionadas como él. Cree en la sinergia y en la colaboración… ¡Como las abejas nos muestran!

¡Si eres un amante de la miel, ven a probarlo! Merinos ha colaborado con apicultures austríacos y alemanes, y está abierto a hacer cambios con personas apasionadas como él: cree en la sinergia y en la colaboración… ¡como las abejas enseñan!

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.