HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 13 al 19 de noviembre de 2017

Nov 10, 17 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 13 al 19 de noviembre de 2017

ARIES 5652El Sueño Divino. La transformación de la carne. Respiración entrecortada. – Aprende un momento justo a respirar no solo superficialmente. Vitalidad tendrás.

TAURO 3261La montaña fuerte. La retirada prepara la victoria. – Cambiar tu actual aspecto físico.

GEMINIS 5223El excesivo temor del mal crea el mal. Formas de pensamiento incontroladas. Aura sensible. – Defiende las ideas, conocimientos y no superstición.

CANCER 5233Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. – Atento a los cambios excesivos de carácter. Influencias.

LEO 1643Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden. – El Rey te ayuda.

VIRGO 2213No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Protección sincrónica de la Madre.

LIBRA 4534El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Tienes todavía tiempo para decidir. Calma.

ESCORPIO 6624También un retraso es Sincrónico. Nuevos pensamientos, antiguos pensamientos renovados. Búsqueda. – Llanto liberador.

SAGITARIO 5566El perfume de cada cosa. No usas bastante tus sentidos y tus posibilidades. Usa el doble. Cerebro. – Un compañero invisible te acompaña, está a tu lado. Háblale.

CAPRICORNIO 6353Noticia inesperada. Agradable. Ser humano. – El miedo no es para ti.

ACUARIO 3654Las experiencias comunes son positivas, para ti. No querer sobresalir a toda costa. El valor razonable se ve en el silencio y en las obras. – Con los otros, grupo, juntos.

PISCIS 5631La agitación en la espera. Calma. Espera es participación. Mayor placer en la espera que en la realización. – Excesiva emotividad, arruina las cosas.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.