Falco Tarassaco. El sueño, el mensaje

Nov 23, 17 Falco Tarassaco. El sueño, el mensaje

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

Finalmente se ha publicado el nuevo libro “Falco Tarassaco. El sueño, el mensaje” que será traducido a más idiomas muy pronto.

La obra habla, en lineas generales, del mensaje que Falco Tarassaco ha traído al mundo, dentro de su enseñanza. Se trata, no únicamente, del primer libro que Damanhur dedica a su fundador, tras cuatro años de su desaparición, sino de la primera vez en donde el pensamiento de base de la Federación de Comunidades está recogido en una única obra. El libro presenta una panorámica del mensaje íntegro de Falco,  del camino comunitario al camino esotérico, del arte al crecimiento personal, etc., a través de extractos y citas de sus escritos y de sus lecciones, comentadas por el autor del libro.

El autor soy yo, Stambecco Pesco, alumno de Falco y damanhuriano desde finales de los años setenta.
Escribir un libro sobre el propio guía espiritual es una experiencia importante, no sé encontrar una palabra distinta. El alumno que cuenta sobre su maestro, creo que vive una de las emociones más grandes que la vida espiritual pueda reservarte: relee la propia vida, cuenta sobre los encuentros que a más de uno ha orientado su existencia, trata de ser lúcido y objetivo sin perder la pasión que lo empuja a escribir.

..

.

He pensado que hablar de Falco era, sobre todo, hablar de su sueño y de su mensaje colocando en segundo plano su figura como guía, amigo, compañero de viaje. Inevitablemente he hablado mucho, también de él, pero creo que este libro, quizás por primera vez haga justicia a la amplitud de su pensamiento y de su visión.

Falco Tarassaco habló durante cuarenta años de espiritualidad, de esoterismo, de arte, de política, de educación, de cosmogonía, de solidaridad, de magia, de bienestar, de poesía y de miles de otras cosas, además este libro coloca cada una de sus reflexiones en relación con todas las demás. Creo que “Falco Tarassaco. El sueño, el mensaje”, pueda ser más que un homenaje a un hombre original y generoso, una invitación a descubrir lo grande que pueden ser los sueños de cada uno y cómo de realizables son cada uno, cuando decidimos que de verdad queremos ir hacia nuestra felicidad, que es posible solamente a través de la felicidad de los demás.

.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.