Horóscopo sincrónico, del 15 al 21 de enero 2018

Jan 15, 18 Horóscopo sincrónico, del 15 al 21 de enero 2018

ARIES 3515 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria. Aunque te cueste, avanza para buscarte.

TAURO 3126 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. Informa que estás haciendo las cosas en las que crees.

GÉMINIS 3545 – Los poemas que escribiste en tu mente y sobre papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti. Una poesía, una frase, ahora.

CÁNCER 2344 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. Dar.

LEO 4653 – Un “Quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo. Piensa de nuevo en las palabras de los otros, con calma y concentración.

VIRGO 5435 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno. Constante avance, decoro.

LIBRA 5211 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. Contrastes. Disturbio de quien te viene en mente.

ESCORPIO 6652 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos. Las elecciones mágicas honestas. Sobrepasar la luna. 18.

SAGITARIO 1125 – Todos los arboles tienen frutos buenos y malos. Frutos ligeros.

CAPRICORNIO 1143 – Una Casa. Una casa está en el centro de cada acontecimiento. La casa es grande para todos si saben vivir en ella.

ACUARIO 3122 – No pensar que tienes poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. Las horas justas. Lee antes de dormir.

PISCIS 2236 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. Realiza los proyectos concebidos. Trabajo y actividad.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.