La magia de la Sala de las Esferas

Ene 22, 18 La magia de la Sala de las Esferas

VISIÓN ESPIRITUAL

 

 

Cuando las personas entran en la Sala de las Esferas es casi cuando finaliza su visita a los Templos de la Humanidad.

Por lo general, nos detenemos un momento ante la puerta de la entrada para advertir a todos que tengan cuidado de no tocar las esferas y para decir que estamos entrando en el corazón de los Templos.

La cosa más bella es sentir, siempre,  los comentarios de asombro de quienes cruzan el umbral.

Tal vez, por el principio de resonancia, la Sala de las Esferas toca el corazón de todos, independientemente de las creencias espirituales, religiosas o laicas de cada uno. En las paredes y en el techo, las hojas de pan de oro que cubren toda la superficie mantienen la energía presente en la estancia lo más pura posible, dado que la función de las esferas es el contacto con las Líneas Sincrónicas, los grandes ríos de energía que atraviesan el planeta y lo conectan, en los polos, con otras formas de energía y vida en el universo.

Bromeando, pero no demasiado, podemos decir que este es el centro de nuestra wifi espiritual. Incluso los llamados “Santo Tomás”, o aquéllos que creen solamente lo que ven con los ojos y tocan con la mano, salen de esta sala extrañados, asombrados de haber percibido una energía particular, respecto del complejo de los Templos que ya de por sí es particularmente denso de energía…

¿Os ha intrigado esta descripción? ¡Venid a probarlo en persona!

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.